Hola, ¿qué tal? Desde ayer tengo problemas con la imagen y el audio de mi TV, a ratos sufre pequeños cortes más o menos continuos que hacen imposible ver la televisión de manera decente. Tengo contratado Movistas Fusión, de 10 megas, con el decodificador ADB5810 (grabador PVR) La conexión va bien, acabo de hacer un test de velocidad que ha dado 10 megas de bajada y casi 1 de subida. Además, he probado a cambiar el cable de red que une el deco y el router y continua igual. ¿Alguna idea? ¿Se puede resetear este deco a valores de fábrica? El enlace del manual colgado en la sección de decodificadores no funciona. Y ya para terminar, no sé si tengo mala suerte, pero tras intentar contactar con el 1002 e ir seleccionando todas las opciones, me cuelga porque todos los operadores están ocupados. A lo largo de mi existencia con Movistar creo que habré llamado 4 ó 5 veces por un par de incidencias distintas, y siempre ocurre lo mismo. ¿Realmente hay alguien detrás? ¿Los del 1002 existen? ¿Son los padres? Poco más, muchas gracias por vuestras aportaciones.
... Mostrar más