Finalmente he tenido que desplazarme a la tienda para poder asegurar el móvil. En 5 minutos hecho. Después de estar una semana con tramites por diferentes vías, haber hecho la grabación de conformidad del cargo a mi cuenta, de estar esperando llamadas y correos que no llegan. Si desde el primer momento, no me hubiesen ofrecido la opción de asegurarlo a través del 1004, me hubiese ahorrado bastantes llamadas y tiempo. Muy mal por parte de la comercial que a través del chat, me dijo que podía asegurar el terminal a través del 1004. Muy mal, peor, la comercial que telefónicamente y supuestamente me tramitó el seguro nuevo. Ayer en la tienda, me dieron de baja los pagos del seguro antiguo (ahorrándome dos meses, evitando que se solape el cobro de los dos seguros), me hizo el seguro nuevo, me activó la promoción de los 5 GB extra durante 12 meses y me solicitó un nuevo descodificador (que ya tengo en casa, en menos de 24 horas) y un par de tramites más. A eso lo llamo yo, efectividad. Un diez, si, al comercial que se puso en contacto conmigo el viernes, telefónicamente y que se comprometió a llamarme ayer lunes (cosa que hizo), demostrando que comerciales hay muchos, pero profesionales hay muy pocos. Por cierto, he de decir que he recibido el nuevo desco (arris) y en el contenido de la caja, en teoría, debía ir un mando y un cable ethernet, que han brillado por su ausencia. ¿Eso lo tengo que reclamar en algún sitio? Ya que creo que tiene un coste de 20€, habiéndolo recibido incompleto. Menos mal que según el comercial, he pasado a ser Priority (después de 8 años en Movistar+), que sino... Lamento no poder dar ninguna respuesta como solución. A ver que me aclaran ahora con el desco incompleto (que yo pensaba que iba a ser el smart wifi). Mal vamos
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