ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesCuidado si cambiáis de compañía. He sido cliente de movistar durante más de 20 años, pero el importe de las últimas facturas ya era algo exagerado y por eso emprendí una nueva aventura con orange y maldigo el día que se me ocurrió. Para no extenderme demasiado voy a exponer algunas cosas que debéis saber y que ningún comercial, ni revista publicitaria ni consulta os dirán. Yo me he tenido que enterar a través de los cargos en el banco y de perder muuuucho tiempo cada vez que me llegaba una factura, realizando cálculos, comprobando si los importes estaban bien y reclamando varias veces por los mismos servicios. Últimos 7 días. Cuando contraté con orange el comercial me dijo que tendría los últimos siete días como en movistar. Este servicio para mí era imprescindible pues lo utilizaba muy a menudo. Pues bien solo funciona con los canales contratados con orange TV. No funciona con los canales de TDT como la 1, la 2, antena 3, cuatro, tele 5, la sexta… Llamadas de fijo a móvil. Cuando contratas los servicios, en las llamadas a fijos, pone claramente, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles. No es del todo cierto. Las llamadas a móviles solo son de 08:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, fines de semana todo el día. Este horario no lo leeréis en ninguna revista y ningún comercial os lo comentará. Llamadas ilimitadas. Falso, en la revista donde aparecían las ofertas y la publicidad de orange veréis llamadas ilimitadas o sin límites. Eso no es cierto si llamas a más de 150 destinos distintos, a partir del 151 en todos los destinos distintos a los anteriores te cobran las llamadas con su establecimiento y duración correspondiente. Cuota tranquilidad. Este es un servicio que no importa que contratéis ya viene por defecto. Al final he conseguido que me abonen los importes, pero la opción de dar de baja este servicio da un error y es imposible realizar dicha gestión por tus propios medios. El mes pasado lo comuniqué por whatsapp a la compañía me comentaron que ya me habían dado de baja y este mes me lo vuelven a cobrar. Solicito otra vez la baja y me abren incidencia pues ni siquiera ellos pueden. Al final me dan de baja de una solo línea cuando he pedido la baja de todas. Siempre mirando para la empresa e intentando dejar las cosas a medias para ver si con la siguiente facturación te la pueden colar. Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+. ¿Con este nuevo descodificador se nota la diferencia en el sonido? Hace una semana que tengo una televisión LG 4K y noto mucho la diferencia en el sonido entre los canales de TV y movistar ya no hablemos si se trata de un vídeo de youtube o una película en HD. El sistema de sonido del televisor según las instrucciones en DTS Virtual. Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV Pienso lo mismo que tú y que sería lo más lógico por parte de movistar. Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV Pues no sé porque. Pagando 25 € al mes yo creo que la champions está más que pagada. Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV Lo decía por el comentario de Liam Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV ¿Qué a qué precio van a poner la champions? ¿Os parece poco pagar 25 € como los que pagamos? Debe ir incluido en el paquete de fútbol sin coste alguno. Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV Hoy se me ha quedado bloqueada la TV , he reiniciado el descodificador y ya me ha salido la nueva interfaz. El problema que tengo ahora, es que el servicio U7D no me funciona. Sinceramente prefiero la antigua interfaz pero que me funcione el U7D. Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV Lo primero que hay que pedir a un proveedor de TV. es que se vean los canales. El otro día viendo la voz kids se cortó la emisión durante bastantes minutos y ayer en A3 durante el partido del Barça, lo mismo y es problema de movistar, porque en los canales del televisor si se veían. A alguien más le pasó lo mismo? Por cierto sigo viendo los menús en azul como toda la vida. Parece ser que Baleares como siempre está a la cola cuando se trata de ofrecer servicios. Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV En Baleares todavía no han actualizado y por cierto tampoco pasa el Ave por aquí Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV Espero que sea cierto que por fin han llegado a un acuerdo, pero espero que no sea cierto que nos vayan a cobrar 5€ más. ¿Como puede ser que jazztel y ono te ofrezcan todo el fútbol por precios que van desde los 7€ a los 15€ aproximadamente y movistar lo vaya a cobrar a 30€? Creo que 25 € por toda la oferta de fútbol ya es excesivo, como para que ahora suban 5€ más.