A primeros de Noviembre, de forma unilateral Movistar me dio de baja en el servicio de Fusión 600 y me aplicó, unilateralmente insisto, una nueva tarifa para la línea móvil aunque seguía manteniendo la línea fija. Eso si, sin poder recibir llamadas de otros operadores, solo las procedentes de Movistar. Tras múltiples llamadas e ir físicamente a sus tiendas, por fin conseguí tener de nuevo todo tal y como lo tenía. Al reclamar, con una nueva incidencia a través de una tienda física, los costes que me han aplicado indebidamente , acabo de recibir el siguiente nensaje....." Le informamos que damos por resuelta la reclamacion CP1912IKWZA5EE/0. Se desestima devolucion. Verificamos grabacion ID 00027041891570179529 realizada el dia 04/10/2019 en donde acepta baja del servicio de Internet y TV. No afecta proxima factura" Quiero por esa grabación. Es rotundamente FALSO que yo solicitara la baja del servicio. Exijo una contestación pidiendo disculpas y devolviendome lo que me han cobrado y me van a cobrar en l próxima factura de una forma fraudulenta.
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