Bien bien muchas gracias por la completa respuesta @Gurú-Movistar y disculpa los datos erróneos. Repaso la situación y lo que haría falta: Solicitud baja de la Línea 91xxxxxx6, el 3 de julio -- Se ha tramitado ya la baja? No me han pedido devolver el equipo antiguo aún en tienda Línea fija actual 91xxxxx0 vinculada al contrato: Fusión premium+total plus (Sin Netflix) -- Aprovecho para solicitar formalmente el alta en Netflix en este hilo, entiendo que el coste se suma a la cuota-oferta de seis meses a la que me acogí 66xxxxxx5, fusión principal. [...Línea móvil ppal: 66xxxxxx5 (J. R. C.) -- ya estaba en mi anterior contrato...] (Esto está correcto) -- Ok, mantenemos así 62xxxxxx4 fusión secundaria. [...Línea móvil secundaria: 68xxxxxx7 (G. R. C.) -- ya estaba en mi anterior contrato...] (No está correcto). -- Vale dejamos así, llamaré al 1004 para asegurarme que esta línea queda de baja si no se ha dado ya 68xxxxxx4 tarifa#x. y 68xxxxxx7 contrato infinito. [...Zeleris me ha hecho llegar dos tarjetas SIM...] -- Ok, entiendo que estas dos líneas móviles quedan disponibles para mí, me quedaré una de ellas y la línea ppal 66xxxxxx7 con lo que mantenemos Fusión 2 no haría falta pasar a 4 Me encargo yo de dar de baja las líneas móviles sobrantes gracias
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