Después de pasarme más de una hora hablando por telefono con una operadora del 609 para cambiar el titular del telefono (cosa que llevo intentando hacer desde hace 4 dias para irme a amena y no he conseguido por varias excusas...) lo he conseguido! 😄 pero no todo es tan bonito como parece porque como hacía mucho que no me cambiaba la tarifa había sido descatalogada y me han aplicado otra. Esta nueva tarifa dejaba mucho que desear porque eran 6 euros al mes sin internet y cobrando aparte llamadas... Yo había especificado que quería internet pero la operadora pasó de mi y me dijo que no se podia y que tendría permanencia. Yo estuve mirando para cambiarme a amena porque tiene muy buenos precios y cosas que ofrecer asi que la permanencia no la podia tener. Volví a llamar al 609 muy enfadado y diciendo que queria denunciar y para colmo me presentan una tarifa que no salía ni en la web... Y me dijo que cuando me diera de baja tendría 15 euros por cambiarme de tarifa. Al final todo ha acabado mal... mucho tiempo perdido haciendo el [....] intentando arreglar una cosa tan basica como cambiar el titular para irme a otra compañia y casi acabo pagando 3 tarifas a la vez sin internet y con permanencia. Cada vez esto va peor. Nose como podeis hacer estas cosas. No denuncio porque es perder aún más tiempo y ya he perdido suficiente con vosotros. PD: como tenga que pagar las 3 tarifas que me han sido puestas por errore de movistar se van a enterar esta gente...
... Mostrar más