Tengo un contrato autonomos "Habla 24h 25", con una tarifa de datos "internet en el movil premium" de 25€. El caso es que esta tarde me pongo en contacto con el 900101010 y pido informacion para cambiar la tarifa de datos a una de las nuevas q incluyen sms gratuitos. El problema viene cuando tras solicitar el cambio de tarifa me envian un SMS confirmandome el cambio a la nueva tarifa de datos, !!!!QUE NO ERA LA QUE HABIA SOLICITADO!!!!!. Vuelvo a llamar al 900101010 y les comento lo sucedido.... Al final decido cambiar de tarifa, en esta ocasion me convencen a que solicite el cambio a la Tarifa Habla y Navega 40, ya que me supone un pequeño ahorro economico (tan necesario en la situacion actual) y me resulta mas atractivo... Me comentan que en el plazo maximo de 1 hora recibire un SMS confirmando me el cambio a la nueva tarifa. Despues de mas de 3 h de espera, decido volver a contactar con el 900101010 a ver que es lo que ha pasado, cuando todo parece q se va a solucionar se corta la llamada, con el consiguiente cabreo que esto ocasiona..... Vuelvo a llamar al mismo numero e inicio otra vez los tramites para cambiarme a la nueva tarifa habla y navega 40.... Antes de colgar le pregunto a la señorita que amablemente me atiende que cuando voy a tener disponible la tarifa de datos (QUE NECESITO PARA PODER TRABAJAR) y me dice que hasta que no me llegue el SMS de confirmacion no puedo conectarme ya que sino me cobrarian...... NECESITO AYUDA URGENTE. Hay alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema???? Mi trabajo depende de que disponga de internet en mi terminal y no puedo estar tanto tiempo sin conexion.
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