Muchas gracias de nuevo por tu contestación, pero me parece que no me he sabido explicar. No necesito saber qué hacer para pagar lo que según Movistar está pendiente. Lo que necesito saber es qué hacer para solicitar la cancelación de esa supuesta deuda. Si unos días después del fallecimiento de mi familiar, solicito por teléfono la baja de esta línea, y no me dan un fax para realizarlo por escrito, pero me dicen que toman nota, no es mi culpa el que ese trabajo se haya realizado mal, o que la política de la empresa sea ignorar ese tipo de solicitud para poder seguir facturando..... Pero desde luego, no pienso realizar el pago de algo que ya se solicitó su cancelación. Por eso mi pregunta de a dónde dirigirme, para exponer estos temas, y solicitar esta cancelación, pues como Movistar podrá comprobar, solo corresponde a los pagos fijos de la línea, no a consumos, que son inexistentes. Obviamente, y siendo sincero, me da lo mismo que pongan a esta persona, ya fallecida, como deudora, como morosa e incluso en la lista negra para no darle ningún préstamo jamás..... No lo va a pedir. Pero me parece totalmente absurdo e injusto que se haga tal proceso, solo por la ineficacia de un procedimiento, o la ineptitud de algún teleoperador. Pero repito que esta persona no va a solicitar más altas de lineas, ni préstamos ni nada por el estilo..... Un saludo.
... Mostrar más