XpalomaresYo probé el VDSLSe unió hace 13 años22 Publicaciones4 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Amplificador smart wifi 6. luz verde fija Sí ,funciona todo correctamente. Quiero expresar mi gratitud al técnico que ha acudido a mi casa hoy sábado. Ha acudido pronto a la cita. dentro de la franja 11a 13 horas, ha llegado cerca de las 11 h. Sabía que tenía problemas con mi amplificador wifi 6. Ha verificado que no era un problema del adaptador. Ha comprobado que no emparejaba ni se podía reiniciar. En definitiva su diagnóstico cuadra con el título de la incidencia: Amplificador smart wifi 6. Luz verde fija. Ha procedido a cambiarlo, y ha realizado su instalación y comprobación de funcionamiento en su lugar de destino. También ha verificado el resto de mi instalación, en relación al decodificador wifi TV y a mi línea de teléfono fija. Un 10 sobre 10 en todo Aprovecho también para informaros que no entiendo como es posible que el técnico que vino a mi casa el pasado jueves no tenía información de que mi problema estaba relacionado con mi amplificador wifi 6, de forma que venía preparado con todo menos con un amplificador. Tampoco entiendo vuestro sistema de comunicación telefónica. Cuando llamais, solicita si se os puede atender o propone otra franja horaria. Hasta aquí impecable. Cuando llama lo hace a la hora acordada, pero resulta que a esa hora, si se requiere la intervención de un gestor telefónico no hay gestores disponibles y el tiempo de espera es superior a 2 minutos y colgais. Un sistema sofisticado para eficientar la gestión telefónica, totalmente ineficaz. Tan difícil es en estos casos utilizar un marcador progresivo en vez de predictivo? y si no, dar la opción de esperar esos 2 minutos. También supongo que sabéis como regular la velocidad de marcado para que el tiempo de espera no supere un minuto. La sensación de vuestros clientes (la mia), es que esa llamada no pretendía solucionar ninguna incidencia sino cumplir el nivel de cobertura de llamadas y quizás comprobar que la linea funciona,o simplemente que el agente virtual haga su trabajo y lo que requiera gestion de gestor lo dejamos para otro dia, no? Y tan difícil es informar a vuestros técnicos el motivo de la avería? y evitar desplazamientos inútiles a los técnicos y pérdidas de tiempo a vuestros clientes? Espero que esta queja de un cliente finalmente satisfecho os ayude a mejorar. Por mi parte doy por cerrada la incidencia Gracias y un cordial saludo Re: Amplificador smart wifi 6. luz verde fija Tal y como os expliqué al principio el problema es que no hay forma de sincronizar el amplificador. He seguido las instrucciones de vuestra web que son exactamente las mismas que me aportáis y en ningún momento se encienden las luces azules del amplificador. Vuestras indicaciones no me aportan nada nuevo. También he intentado restaurar a fabrica el amplificador y tampoco hace nada de lo previsto en vuestros manuales eintruvcuines. Únicamente se enciende el amplificador el piloto verde de señal,los otros 2 (los de WPS) no se encienden nunca. Tampoco se pone rojo nunca el piloto de señal. Siempre está en verde. Lo tengo enchufado a la corriente con el swicht en posición REP Re: Amplificador smart wifi 6. luz verde fija Ahora lo tengo con el switch en REP sin conectar mediante cable ethenet , junto al router, y se mantiene la luz verde fija de la señal. Los dos piloto de WPS no se encienden en ningún momento y tampoco cambia la luz de la señal a rojo. He probado tambien a resetear el amplificador y nada cambia. haga lo quehaga la señal esta en verde fija y los pilotos wps apagados. En ningún momento detecta mi app smart wifi la presencia del amplificador. Re: Amplificador smart wifi 6. luz verde fija Os he pasado ayer viernes por mensaje privado los datos solicitados. Estoy pendiente de vuestras indicaciones. Mi amplificador lo tengo conectado por cable ethernet al router. Sigue con luz verde fija y no se encienden lis pilotos azules WPS. El interruptor de la base está en la posición de cable ethernet. Lo tengo así para que comprobéis si esta conectado al router y podéis acceder a el. Ya he probado varias veces reiniciarlo para emparejarlo y nunca se encienden los pilotos WPS en azul ni el de señal en rojo. En la app smart WIfI no me aparece ni siquiera como conectado Re: Amplificador smart wifi 6. luz verde fija ya se omo se sincroniza el amplificador. El problem es que los dos pilotos de wps del amplificador están apagados y el de señal en verde fijo. Amplificador smart wifi 6. luz verde fija Tengo el ampificador smart wifi 6 sin funcionar. Ha funcionado durante mas de un año, sin problemas. Ahora únicamente se enciende el piloto señal de la derecha en verde fija. Los led de wps de 2,4 y 5 que normalmente están en azul están totalmente apagados. He intentado resetear el amplificador manteniendo el botón de reset introduciendo el extremo de un clip más de un minuto y no consigo en ningún momento que se enciendan los leds de nuevo para poder emparejarlo. y tampoco el led de señal que ahora está siempre en verde consigo que se encienda en rojo. El interruptor de la base lo tengo en posición REP ResueltoRe: Nuevo Router Smart WiFi 6 Solicité a través de la web el nuevo router wifi 6 el pasado dia 15 y el día 22 de diciembre ya me lo entregaron correctamente con los avisos previos estándar. La instalación tan sencilla como indican. Enchufar a la corriente y listo (Menos de 10 minutos todo funcionando). Hay que asignar de nuevo la SSID a todos los dispositivos que se conectan por WIFI, ya que el nombre cambia. Tengo contratados 1 Gbs y he podido constatar sus bondades. He incrementado velocidad y cobertura. El wifi de los móviles a 3 metros del router supera los 500 Mbs y el wifi del portátil ha pasado de 150 Mbs a 350 Mbs. En el portátil la tarjeta wifi es 802.11ac, no es ax. Estoy satisfecho con el rendimiento. La web de opciones avanzadas del router ( la que se accede mediante 192.168.1.1 ) es muy completa. He de decir que la app del móvil smart wifi, no me reconoció inmediatamente el nuevo router pero sin hacer nada en menos de 24 horas sí lo reconoce. Lo que no reconoce como amplificador es el amplificador wifi6 de movistar. Funciona eso sí y lo reconoce como amplificador. Parece que esta incidencia es general y está reportada en varias consultas del foro. Re: Nuevo Router Smart WiFi 6 Movistar refuerza su conectividad inteligente en el hogar con el nuevo Router Smart WiFi 6 ?????????? Desde el mes de Abril 2022, que comunicaron yn despliegue progresivo y que se pondría a la venta en Julio 2022, silencio absoluto tanto por parte de Movistar, como por parte de los medios de comunicación. alguien sabe el motivo de este retraso? Re: Paso Fibra de 300Mb a 600MbGracias por la información Paco . He entrado en la web de Movistar y veo que ya anuncian su oferta de 100 y 600 a partir del 20 de mayo. Hoy no toca quejarse sino alegrarse de que por fin Movistar se ha decidido a efectuar sus comunicados oficiales que tanto se demandaban en todos los foros. Pero mi gratitud es para ti, ya que es a través tuyo que me he enterado de la noticia.Re: fibra óptica paso de 300 a 600 mb No decía PRONTO. Decía PRÓXIMAMENTE. Si hubiese dicho PRONTO no nos hubiésemos hecho ilusiones. Y sobre todo si no estuviese justo en el párrafo siguiente al que anunciaba la subida de 5 euros.. En este caso no decía ni PRONTO ni PRÓXIMAMENTE decía en la PRÓXIMA factura. Pero ya lo dice el refran , el que vive de ilusiones muere de realidades. En definitiva MOVISTAR sabe que como que sus clientes son unos ilusos alimenta nuestras ilusiones para que seamos felices.