Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Funciona correctamente pero como os comento sin tener la última actualización de SW, ya que tengo quitado el apagado automático para que vaya a actualizarse y no pueda ver el partido de mañana.
... Mostrar más
Buenas noches, el problema no se ha vuelto a reproducir pero creo que el problema viene con la actualización del ultimo SW. Tengo el anterior y he quitado el apagado automático para que no tenga opción a actualizarse y pueda perderme el clásico en 4K. Asi que podéis reportarlo que el problema puede venir de la ultima actualización de SW
... Mostrar más
Buenos dias. cuando llegue a casa os lo pongo que estoy en el trabajo. De todas formas no importa que no soy wifi ya que lo uso conectado por cable
... Mostrar más
Ya lo he probado, una comprobación rápida y parece que funciona correctamente. El único problema que el que yo tenia instalado tenía wifi también.
... Mostrar más
A mi no se me quita. He reiniciado 2000 veces router, desco, volver a configuracion de fábrica el desco, activado y desactivado el deep color ese, cambiado cables,entradas y nada. Esperemos que con uno nuevo se arregle, lo mejor es que lo mandan, no mandan a nadie a instarlo ni nada por el estilo
... Mostrar más
A mi me lo hizo la semana pasada pero cambie de puerto en la tele y funcionó. Hoy en ninguno, he llamado al 1002 y dicen que me mandan otro y lo que temo es que va a seguir igual y todo funciona perfectamente, apple tv4k y ps4 pro. Ademas la tv es nueva, tiene 1 mes. Lg 77cx6
... Mostrar más