Hola. Hoy, 11 junio 2018, descubro con desagrado que con cada llamada recibida me aparece en pantalla "000000000" (nueve ceros). Temiéndome lo peor, llamo al 1004 para informarme de qué ocurre. Después de escuchar locuciones pregrabadas, pulsar opciones numéricas, etc., y siempre sin poder hablar con una persona, dicha locución me dice que "...su número no tiene activado el servicio de identificación de llamadas". Vuelvo a llamar al 1004 para tratar de hablar con un operador y que me explique por qué lo he tenido hasta ahora (y son más de 12 años con este número fijo) y es LITERALMENTE IMPOSIBLE: siempre termino escuchando la locución anterior. Varias llamadas más al 1004, sin resultados, me hacen desistir, así es que tras otras tantas peripecias que me voy a ahorrar describir para no aburrir, consigo que me atiendan a través del 1002. La operadora, muy amable y tras escuchar mi problema, me redirige directamente con el "departamento comercial" y allí otra persona me indica lo peor: que (ahora, por lo que se ve) no tengo activado el servicio de ID llamante. Explico que lo he tenido desde 2006 hasta ahora, que estaba pagando una couta por ese servicio. Que, según esta persona, se notificó a los clientes en "el anexo de una de las facturas" que, de no comunicarse expresamente el deseo de disponer de ese servicio, cesaría de darse el mismo. Bien, pues tras comprobar las facturas de todo el año 2018, NO APARECE nada de eso en ninguna de ellas. Exponiendo eso mismo a la persona que me atiende, dice que "tendría que buscarlo, no sabe dónde, pero que se comunicó". En definitiva, hasta marzo 2017 se indicaba una couta por la identificación de llamada (0.82 €), que desaparece con una subida de couta del servicio de fibra, y "resucita" misteriosamente en junio 2018 con 2,00 € al mes (e, insisto, sin notificarlo al usuario) Y ahora viene lo peor de todo: al hacer esa búsqueda (infructuosa sobre la ID) descubro el anexo en la factura de junio 2018... !!se notifica que a partir del 16 julio 2018 la fibra base pasará a costar 60.40 € al mes ¡¡ (actualmente 47.30, es decir un +27.21%... más 2 euros por la ID llamante) Conclusión: subida de tarifas brutal, jugarretas con la couta de ID y una atención al cliente que ya no puede ser peor... ¿Qué mensaje me está lanzando movistar, después de 12 años como cliente?
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