Hola @AlejandroSanchezG: 1. El cobrar por llamar a atención al cliente de prepago es una ilegalidad y mientras que Movistar no deje de cobrar por ello, seguirá incumpliendo la ley que lo regula. 2. Da igual que seas de contrato o de prepago. La atención al cliente telefónica ha dejado de ser lo que era, con largas esperas y que el cliente no acaba siendo atendido por ningún operador. Todo tipo de largas en todos los canales. 3. Lo de los datos. Si tú no les consientes recibir publicidad, que cedan datos a sus empresas del grupo y a terceros, si aún así lo hacen, están cometiendo una ilegalidad muy grave. Por lo menos de lo bueno que tengo que decir en este punto es que Movistar al menos si respeta la lista robinson, pero otras compañías como los si*******as de Másmóvil, se hacen pasar sus comerciales como que les llaman de Movistar a la gente para captar de forma ilegítima a los clientes identificándose de forma engañosa y sin respetar la lista robinson los de Másmóvil a gente que se haya dado de alta en ella. Un saludo.
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