Hola María: Antes de nada, quiero agradecer el tiempo empleado en enviarme una respuesta. Aprovechando las circunstancias, me gustaría expresar mi perplejidad por todo eso. O sea, mientras eres cliente de Movistar te puedes ir bajando las facturas por mail sin problema (que en pleno siglo XXI es lo normal), pero para poder conseguir las facturas de más de 1 año de antigüedad hay que hacer todo este proceso y recibirlas en papel. No salgo de mi asombro. Normalmente, cuando se requieren facturas de esta antigüedad, es por algún requerimiento de ámbito fiscal y los plazos suelen apremiar. Lo más lógico sería poder descargarlo desde el área de cliente como se hace mes a mes, o como mínimo tener un proceso de envío por mail. En fin, repito, esto no quita que os dé las gracias por la info. Ya había enviado el requerimiento hace 2 días a otra dirección de mail que se indica en el chat de ayuda, hasta ahora sin respuesta, probaré con el que me das tú. Lo que está claro es que, visto lo visto, difícilmente me van a llegar para la fecha límite que tengo impuesta por Hacienda. Saludos.
... Mostrar más