ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Bueno, parece que queda todo muy claro, estan anulando TODAS las facturas a traves del SDC de Movistar, y con una agilidad mucho mayor que meses atras, habran recibido unas cuantas... Ya solo queda que desde Sede Social den el toque a Movistar por este asunto, que es algo verdaderamente VERGONZOSO que a pesar de las reclamaciones que han recibido, sigan en la misma linea. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Solo aclarar un punto, a mi no se me olvido reclamarlo, reclame la factura integra, pero en la plantilla original se hacia alusion a lo que nos indicaban en el 1004, a mi me indicaron las condiciones que aparecian en un pdf de condiciones de ONT y eso fue lo que puse. Fue realmente fallo de Gran Via, con la version corregida de mkgnto no deberia haber ningun problema. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Pues no lo tengo, las cartas que me han ido mandando Movistar de todas las reclamaciones no favorables asi como los "recordatorios" de pago han ido a la basura. De la ultima parte por el ONT aun no he recibido la carta, deberia llegarme el lunes o martes, si me llega te enviare el numero por privado, aunque tampoco se si valdria para lo que quieres, ten en cuenta que a mi el proceso se ha divido, primero en darme la razon del Router y luego en otra reclamacion para el ONT, asi que el numero que me llegue sera parcial sobre la reclamacion. Aunque como dicen, una vez conocido el camino, mediante la carta de reclamacion de mkgnto el proceso es muy simple y te van a dar la razon siempre. Ya van 2 / 2 casos con Router + ONT publicados aqui, habra otros tantos que no comentan y habran ganado la batalla con la informacion de este foro, SEGURO. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Yo devolvi el recibo en cuanto me llegó el cobro, no voy a dejar prestado mi dinero a una compañía -ni a ninguna- que actua como actua Movistar, ya te digo que creo que es mejor reclamar con tu dinero en el bolsillo siempre, no molesta tanto como reclamar sin el, y la reclamacion se lleva muchisimo mas relajada creo yo, sobre todo si vas muy mal de dinero, que en estos años es muy normal. Tambien considero que si tu devuelves el recibo, Movistar sera la que se tenga que mover para cobrarlo, si quieren denunciar sabiendo que van a perder, que lo hagan, estan en su derecho, pero teniendo tu dinero en sus cuentas lo facil es dejarlo pasar y que ya el cliente denuncie. Porque todos sabemos que en el mundo real mucha gente se queja en Internet, con sus familiares, compañeros de trabajo, etc, etc... diciendo que van a ir a por todas y tal y cual, y a la hora de la verdad se callan como una p*** y tragan con todo pagando lo que sea. Y tambien sabemos que si el cliente denuncia y gana a Movistar, puede que la pongan una multita que para nosotros seria como pagar una multa de 0,50€ y a seguir abusando del consumidor Español. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Lastima que no haya emoticonos de cervezas en este foro. :smileyvery-happy: :beer: :beer: :beer: Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Pues si, es todo un honor. :smileyvery-happy: Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Si, ese mismo, faltaba el Router. Me toco volver a enviar la carta certificada porque en Movistar aunque veian que me habian dado la razon me seguian rechazando las reclamaciones. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Bueno, otro por aqui que parece que tambien recibe algo de justicia por el cobro de ONT + Router, de momento no he recibido la carta de mi segunda reclamacion, pero en el portal de Movistar desde hoy ya no me aparece ninguna factura pendiente de cobro y aparece el mensaje "Ud. no tiene facturas pendientes de pago." Gracias a todos los impulsores de este tema que luchan por difundir toda la informacion y defender los derechos de TODOS los consumidores ante los abusos de empresas como Movistar. Movistar, adios hasta dentro de muchos muchos muchos años, tardareis en volver a ver un solo € mio y de mis familiares. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Pues si que era optimista yo, a pesar de darme la razon en la carta a la hora de reclamar me lo desestiman, y ya van dos veces. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Bueno antes de que mkgnto me diga que no me enfade, yo no me enfado casi nunca ni lo estoy ahora. :smileyvery-happy: No tienes razon, y te lo explico, yo tampoco mencione expresamente la ONT, no es la primera vez que me meto en reclamaciones, y lo que me ha hecho de nuevo Movistar es denunciable (otra vez). Repito, que la reclamacion se hizo de la factura completa (en la misma factura viene el cobro de Router y ONT) que ya he puesto mas arriba, esto se expuso en la carta en el punto 1: 1.- Que con fecha XXXXXX recibe en su factura de referencia XXXXXXXXXXXX un cargo de 175,93 euros en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución” En el punto 2 del escrito, que es cuando menciono la palabra "ONT" por primera y ultima vez, se hace mencion a una respuesta que me da Movistar. 2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución de un equipo, en concreto el Condiciones generales Servicio Alquier ONT Banda Ancha Fibra Optica, contemplado en las cláusula 7.2 Obligaciones del Cliente respecto a la ONT alquilada de prestación del servicio de alquiler del citado equipo Por tanto, yo estoy exponiendo lo que me han informado desde el Dpto de Atencion al Cliente de Movistar (1004 o 1002) y y yo como usuario pongo lo que me han explicado porque se ha cobrado ese importe, que recalco, es integro y al DPTO de Defensa al Cliente, si el Cliente le esta reclamando la factura íntegra, este debe estudiar el caso integro de la factura. Si me da la razon en que no se me informa, es absurdo que me hagan dar otra vez vueltas devolviendome solo parte del importe. Pero que como digo, que los futuros reclamantes tengan en cuenta esto que me ha pasado y pongan todas las condiciones de la web posibles y referentes a lo que crean que puede afectarles en el punto 2, aunque en el 1004 no se informe de estos.