Bueno antes de que mkgnto me diga que no me enfade, yo no me enfado casi nunca ni lo estoy ahora. No tienes razon, y te lo explico, yo tampoco mencione expresamente la ONT, no es la primera vez que me meto en reclamaciones, y lo que me ha hecho de nuevo Movistar es denunciable (otra vez). Repito, que la reclamacion se hizo de la factura completa (en la misma factura viene el cobro de Router y ONT) que ya he puesto mas arriba, esto se expuso en la carta en el punto 1: 1.- Que con fecha XXXXXX recibe en su factura de referencia XXXXXXXXXXXX un cargo de 175,93 euros en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución” En el punto 2 del escrito, que es cuando menciono la palabra "ONT" por primera y ultima vez, se hace mencion a una respuesta que me da Movistar. 2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución de un equipo, en concreto el Condiciones generales Servicio Alquier ONT Banda Ancha Fibra Optica, contemplado en las cláusula 7.2 Obligaciones del Cliente respecto a la ONT alquilada de prestación del servicio de alquiler del citado equipo Por tanto, yo estoy exponiendo lo que me han informado desde el Dpto de Atencion al Cliente de Movistar (1004 o 1002) y y yo como usuario pongo lo que me han explicado porque se ha cobrado ese importe, que recalco, es integro y al DPTO de Defensa al Cliente, si el Cliente le esta reclamando la factura íntegra, este debe estudiar el caso integro de la factura. Si me da la razon en que no se me informa, es absurdo que me hagan dar otra vez vueltas devolviendome solo parte del importe. Pero que como digo, que los futuros reclamantes tengan en cuenta esto que me ha pasado y pongan todas las condiciones de la web posibles y referentes a lo que crean que puede afectarles en el punto 2, aunque en el 1004 no se informe de estos.
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