Muchas gracias a todos por defender a un moderador del que no he dudado, sólo que al solicitar por teléfono la baja de mi línea fija y, por lo tanto, "desfusionarme", me dijeron que automáticamente los móviles quedaban con el contrato veinte ya que los habla y navega no estaban vigentes para comercializarse, cambios posteriores a las condiciones particulares de Movistar fusión... Con esto queda aclarado que lo único que dejan al cliente es un absoluto desconcierto por las diferentes respuestas recibidas a una misma pregunta. Por supuesto, no tengo ninguna duda del buen trabajo que realizan en el foro, tanto los moderadores, como los aportadores, pero nunca tendrá más razón el que más mensajes haya escrito ni el que más largos haga los mensajes, sino el que con seguridad acierte a dar la respuesta correcta a las dudas del cliente. Con esto, @pacofreire, @miguelan, @OscarL-Movistar... agradezco vuestra preocupación, y quedo a la espera de lo que realmente suceda, ya que fue solicitada la baja hace dos días, y os informare de lo que "REALMENTE" suceda con mis líneas al desfusionarme.
... Mostrar más