Hola, buenas tardes, me pasa lo siguiente: Llevo desde el Martes pasado llamando y llamando al 609 por lo siguiente, me he dado cuenta que en mi factura los datos fiscales que se me remiten son erroneos, puesto que por equivocación se ve los comerciales que en su día me hicieron la portabilidad a movistar, se equivocaron con mis datos. El caso es que mis datos son correctos, pero mi DNI aparece equivocado, aparece el de mi padre, imagino que porque al hacer un cambio de titularidad, mezclaron sin darse cuenta ( hice una portabilidad con un nº de mi padre que no usaba, y lo aproveché yo, y pedí que cambiaran la titularidad). El caso es que quiero arreglarlo puesto que en un futuro puedo tener problemas, tanto para darme de baja, hacer portabilidad, cualquier cosa... y no paro de hablar con comerciales que no tienen ni idea y me dicen que eso lo lleva un servicio al cual no se puede acceder a ellos, que puede tardar hasta un mes, y me veo con un error q no he provocado yo y sin contestación ninguna y sin ninguna celeridad por su parte. Así que me encuento con éste "Fraude tarifario" (denunciable) y ellos tan tranquilos.... Mi primera decisión tras 8 dias ya ha sido llamar al banco y decir que devuelvan los recibos hasta encontrar solución.
... Mostrar más