Soy un nuevo cliente de Movistar, al cual se le hace imposible recibir los terminales acordados con la compañía. Resulta que hay una empresa de mensajeria que se dedica del reparto y el horario de trabajo es de 9:00 a 20:00 y yo trabajo fuera de casa de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00. No puedo acordar con la empresa de reparto, ninguna hora de entrega, pues ellos se escudan en que se realizará a lo largo del día. Desde Movistar me contestan que lo unico que pueden hacer es, notificarles que hagan esa entrega, pero no a la hora que le venga bien al cliente, sino a la que le venga bien a la empresa de reparto. Dicho esto, ¿acaso soy el único afortunado de todo España que trabaja y que tiene un horario laboral?¿ o tengo que perder una jornada de trabajo para recibir dichos teléfonos? La verdad es que si es así, va a salir por un ojo de la cara el haber contratado los servicios con Movistar. MI sugerencia es que Movistar contrate los servicios de una empresa de mensajería, con la que el cliente pueda planificar un horario de entrega que se adecue a ambas partes. Vamos, que hacer entrega de unos moviles no sea algo imposible.
... Mostrar más