VeroML-MovistarModeratorSe unió hace 13 años13952 Publicaciones145 Likes1580 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Línea telefónica para ascensor Hola socio3189 Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. Gracias por participar en la Comunidad Movistar Re: Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciende Hola juan2104 Lo lamento pero aún no tenemos respuesta, por otro lado veo que el número de tarjeta de residencia que nos has indicado, no pertenece a ningún cliente de Movistar + tv, ¿podrías indicarmelo de nuevo para que podamos verificar si hay algún número erróneo? Quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo Vero Re: Cobertura en calle en Málaga Hola calventeramirez Estamos pendientes de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en el momento que tengamos respuesta con la información solicitada, te lo hacemos saber. Un saludo Vero Re: Cobertura fibra si y no, aclaración por favor Hola EdwinYulianHuertasOviedo Vemos que el pedido de portabilidad se va a reformular por cobre debido a la razón que indicas, te llamarán para hacer la instalación por esta tecnología. Vamos a hacer una consulta sobre la provisión del pedido, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber. Un saludo Vero Re: No puedo registrarme en movistarplus.es Hola RamodoMorenoDomínguez ¿Has podido acceder al enlace para hacer el registro? Quedamos al a espera de tu respuesta. Un saludo Vero Re: Alta fibra óptica Alcalá de Henares Hola rafaelespada De acuerdo, mantenemos el hilo abierto, para que nos vayas indicando cómo progresa el caso que nos indicas. Un saludo Vero Re: Cambio caja fibra (sin pares libres) Hola Mqel La velocidad de contratación es de hasta 20mb, pero siempre va a depender de las características particulares de la vivienda, la cobertura y la conexión. Por lo que no puedo asegurarte la velocidad real que va a llegar a tu domicilio. Un saludo Vero Re: Fibra en El Burgo de Ebro Hola Ana Delia 1 Disculpa no añadí el enlace de la reserva de fibra, puede hacerlo a través de este. Un saludo Vero Re: Fibra en El Burgo de Ebro Hola Ana Delia 1 Lo lamento, pero en la zona que nos indicas no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse. Un saludo Vero Re: No puedo registrarme en movistarplus.es Hola RamodoMorenoDomínguez Debes acceder a este enlace, dirigirte a la esquina superior derecha y pinchar en identificate, se abre una ventana en la que te da varias opciones, teniendo que elegir la que se ajuste a tu caso. Un saludo Vero