Hoy, día 30, viendo que no me instalan internet, llamo al 1004 después de 1 semana y me dicen que han dado de baja internet e imagenio y que en sus "sistema" sólo les aparece el traslado de la linea de voz, pero no internet ni por supuesto imagenio. Me dice el comercial que lo mejor y más rápido para poder entendernos en este ío que se ha organizado es mantener la linea de voz como hasta ahora y dar una nueva alta de internet e imagenio, que será efectiva en menos de una "semanita", para lo cual me enviarán un kit autoinstalable compuesto por ruter y decodificador. Cuando le pregunto qué hago con el ruter y decodificador que ya tengo me contesta que no lo sabe y que los tenga mientras no me digan lo contrario. Mis temores, más que fundados es que entiendan que como se ha dado de baja internet e imagenio (aunque sea por error del "sistema") me los quieran cobrar porque nio los he devuelto. Te agradecería que me aclarases en que situación está todo esto, porque el lío es como el camarote de los hermanos Marx. Por favor, confirmame si se ha dado la orden de instalar internet e imagenio, fusionados con la linea de teléfono (yo tenía el contrato Fusion) además de la linea de movil que llevaba fusionada. Y qué hago con los cacharros que ya tengo (ruter y deco), si los tengo que devolver y como lo hago, por favor.
... Mostrar más