Hola, como estais, os explico mi problema:
El día 22 de Octubre, realicé un pedido a traves de telefonica.es del servicio DVR.
El día 29 de Octubre, les pregunto a través de mail, del estado del pedido, ya q no tengo posibilidad de comprobarlo en la pagina web, pues estoy esperando las claves por correos (segun me dijeron en 10 dias me llegarian, llevo ya unos 15 esperando).
Al dia siguiente recibo esta respuesta:
Del pedido número X , nos indican que: El Servicio de "Grabación Personal DVR" de IMAGENIO y el "Servicio Multiroom" son compatibles conjuntamente únicamente en FIBRA, siendo incompatibles para cobre. Por lo que su pedido número X no se ha podido gestionar al ser incompatible con el servicio de cobre de su línea X. Gracias por utilizar nuestros servicios y lamentamos las molestias.
Les contesté q yo no tenia contratado, ni solicitado el servicio multiroom, con lo existia un error por su parte, a día de hoy sin respuesta...
El día 2 llamé al 1004, para preguntar por el pedido, indicandome la operadora q ellos no podian modificar los pedidos, q la unica solución seria realizar uno nuevo, respondiendole q Ok, y tras realizar las comprobaciones oportunas, me dijo q en unos 4 días lo tendría instalado.
Como ya no me fio ni de mi padre, llamé el día 5 al 1004, para preguntar por el estado del pedido, indicandome el operador, q se observan q varios intentos por parte de su compañera, pero q por alguna razón no se ha podido realizar el pedido, me dice q le deje realizar unas comprobaciones y q me llamará en unos minutos. Tras varios minutos me volvió a llamar y me dijo que no observaban nada anormal, q seguirian comprobandolo y q recibiria a la mañana siguiente (es decir del viernes), un mail, si fuera positivo con el número de pedido, o si fuera negativo con las razones de ello.
Hoy es sabado y sigo sin recibir ni mail, ni llamada alguna...
¿Os ha pasado algo parecido?¿Es necesario llevar abonado más de un mes para poder darse de alta en este servicio, como pasa con la revista imagenio?
(No querria pensar q entre los operadores anulan pedidos de otros para darlos de alta ellos).
¿Elena podrias echarle un vistazo?. Gracias
Un saludo.
... Mostrar más