Antoniodavid escribió:
He tenido también una mala experiencia con Zeleris. Creo que Zeleris pertenece al mismo grupo de Movistar, no?. Alguien lo puede confirmar? Pues bien, después de contratar el servicio de Zeleris, 48 horas, el producto no ha llegado aún a su destino. Han pasado ya más de 53 horas y no sé absolutamente nada. Lo peor es la atención del cliente. A ver, son amables, pero no te solucionan el problema. No te facilitan información. Se limitan a decir que los vuelvas a llamar por si aparece algo nuevo. Ellos no te llaman. Si ha habido algún error, ¿no sería recomendable que avisen al cliente? ¿Sabéis si indemnizan por incumplimiento de la entrega en el periodo contratado?
Gracias chic@s!
Buenos días @Antoniodavid y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos el problema que hayas podido tener con Zeleris, lamentablemente desde esta Comunidad no podemos ayudarte con la resolución de dicho caso, ¿has probado a ponerte en contacto con ellos a través del formulario que tienen habilitado en su web?.
Un saludo.
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