Es muy triste que una compañía a la que toda mi familia le ha dado tantos beneficios a lo largo de más de 40 años no se moleste en arreglar un problema tan sencillo como cambiar un router defectuoso. Hemos aguantado mucho y os lo hemos puesto muy fácil para seguir con Movistar, pero la falta de interés en vuestros clientes es realmente escandalosa. Tras decenas de llamadas conversando con vuestros ineptos contestadores automáticos y vuestros operadores, que están atados de manos por unas políticas de empresa tremendamente necias, nos rendimos. Incluso ha venido un técnico a casa que oficialmente calificó la instalación de defectuosa, por ser de las primeras de fibra, que son una autentica chapuza. Pero para nuestra incredulidad Movistar solamente accede a sustituir el router - por un router integrado de los que dan gratis a cualquier nuevo cliente- a cambio de un pago adicional de mas de 125 euros! Ver para creer... Hasta aquí ha llegado la broma. Movistar piensa que puede sacarnos dinero a base de darnos largas y evasivas, de no devolver llamadas pactadas con su servicio técnico y simplemente seguir chupandole la sangre a sus clientes a base de hacer altas nuevas. Después se trata de cobrar y no hacer el mínimo esfuerzo por que estén a gusto. Yo no soy empresario pero creo que es una estrategia extremadamente poco inteligente. Nos instalaron fibra sin que nunca lo pidiesemos. Nos incrementaron los precios siempre que les daba la gana y sin opción a negociar nada. Nos añadieron servicios que no queríamos y que no se podian cancelar... Una vez firmas con Movistar tu valor como cliente desaparece. Solamente les interesa conseguir la firma en el contrato. Para colmo me llaman preguntandome que por qué me voy.... jajajaja!!! Qué gestión más triste. No os lo hemos podido poner más fácil para arreglarlo Movistar. Deberíais habernos pagado vosotros por el tiempo, paciencia y energías desperdiciados en intentar solucionar las cosas por las buenas. Yo también tengo un trabajo y cosas mejores que hacer que pelearme en el teléfono y en los foros. Hasta nunca Movistar!! Ahi os quedais. Vuestra ineptitud os va poniendo en vuestro lugar un poquito más cada día. Os diré algo como último favor: que sepais que hace años que no funcionais en monopolio. Os recomiendo que despertéis y os pongáis a trabajar seriamente y no solo con la publicidad porque llegais tarde a la realidad. No se molesten en contactarme para intercambiar mensajes privados. Este es mi último mensaje con Movistar. Y no saben la alegria que me da pensarlo.
... Mostrar más