Ascen-MovistarModeratorSe unió hace 13 años12014 Publicaciones164 Likes1221 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Fibra Optica Can Rial (esparreguera) Hola GabryMolinaMuñoz, Me han respondido, indicandome que estan realizando trabajos y que la previsión que tienen es para finales de Noviembre, me alegro que pronto puedas disponer de cobertura. Saludos.Ascen-Movistar Re: Meses esperando a la fibra Hola arizaga Estamos pendiente de tu consulta, por ahora no tenemos respuesta, seguimos informandote. Saludos.Ascen-Movistar Re: Desde diciembre me dice que dispondré de la fibra en 2 meses (Granada). Hola granaino127 He comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue encontrandose en la fase de construcción desde el pasado mes de Febrero, esta fase puede llegar a durar hasta 6 meses, dependiendo la amplitud del despliegue, viendo que se está demorando he realizado una consulta al departamento de despliegue, para que nos indique si hay alguna incidencia o una previsión para cobertura, cuando me respondan te lo comunico. Saludos.Ascen-Movistar Re: Fibra Optica sin información durante 1 año Hola Pradillo Me indican desde despliegue que no se pudo atender por permisos negados por el presidente de la Comunidad, por ello no se cableo dicha finca. Existe un programa de huecos, vuelven sobre las zonas ya desplegadas para ver los huecos que quedaron pendiente y ver si las circunstancias que lo impidieron han cambiado, pero para este programa no existe un plazo. Saludos.Ascen-Movistar Re: Movistar se niega a instalarme la fibra óptica. Hola Pico2018 No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo. Saludos.Ascen-Movistar Re: Despliegue fibra vall d`uixo Hola owenzarro He comprobado el domicilio y actualmente no se encuentra incluido en despliegue por lo que no disponemos actualmente de una previsión para poder facilitarte, si puedes realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo. Saludos.Ascen-Movistar Re: Velocidad a internet lenta por cable Hola @LegioVII, He comprobado que dispones de contrato de mantenimiento de ADSL, por lo que si solicitas técnico a traves del soporte técnico (averia) no tiene coste la sustitución del cableado y visita del técnico, si lo hacemos desde comercial como una orden postventa si tiene conste la sustitución del cableado 12€ iva incl. por tramos de 10m. por lo que vuelvo a pasar tu incidencia al soporte técnico para que te lo soliciten. Saludos.Ascen-Movistar Re: Fibra Optica Can Rial (esparreguera) Hola GabryMolinaMuñoz, Ya he realizado la consulta, cuando me respondan te lo comunico. Saludos.Ascen-Movistar Re: Re: 2º Paso: Permiso del Presidente de la Comunidad de Vecinos Hola AlejandroNavarrete Me han respondido de despliegue, me indican que el despliegue esta paralizado por alto coste , por ahora no hay previsión de cuando continuarán con las obras y finalizar el despliegue, siento no haberte podido dar otra respuesta más positiva, por ahora lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo. Saludos.Ascen-Movistar Re: Fibra Optica Can Rial (esparreguera) Hola GabryMolinaMuñoz He comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue,estando en la fase de construcción desde el 15-10-2015, para ver en que estado esta y si hay alguna previsión necesito que me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,tel), y realizo una consulta a despliegue. Saludos.Ascen-Movistar