Hola @goomer35
Puedes consultar si existe o si se encuentra en proceso la instalación de Fibra en tu zona, accede a este enlace.
Un saludo.
Mónica
... Mostrar más
Hola @Sareta1986 !
He comprobado que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia, que está siendo tratado por un moderador.
Procedemos entonces a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
... Mostrar más
Buenos días,
Revisa este post donde explicamos como puedes resolver la visualización en chrome.
Si tu pantalla se ve en negro y se sigue escuchando el sonido prueba esta opción:
Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web).
Escribir chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.
Si después de todo lo anterior sigues sin poder reproducirlo revisa si tienes activado AdBlock y desactívalo para esta página ¿tienes activado las ventanas emergentes?. También pueden existir fallos si no se tiene actualizado la tarjeta gráfica.
Además puedes pruebar a borrar los archivos temporales y el que se encuentra dentro de la siguiente ruta y nos cuentas.
C:\ProgramData\Microsoft\PlayRead
... Mostrar más
Hola @chucky88
No podemos informarte de las medidas que toman otras compañías, Movistar para realizar una instalación necesita los permisos de los vecinos y los permisos oficiales (Ayuntamientos..) ,pero, en tu caso esa información tiene que facilitártela tu compañía.
Saludos Elizabeth b.
... Mostrar más