Hola!
Yo llevaba 3 días intentando darme de baja sin éxito. Llegué incluso a enviarles un e-mail y no he recibido respuesta.
Lo que hacía era llamar al 902 999 784 y me daban 2 opciones:
- Marca "1" para darte de baja
- Marca "2" para escuchar más opciones
Yo marcaba el "1" y a continuación me pedían que marcase mi fecha de nacimiento y eso es lo que hacía. Como no indicaban como habia que marcarla, yo probé directamente con "dd-mm-aaaa". Incorrecto. Entonces marcaba "dd-mm-aa". Incorrecto. Así que seguía intentándolo marcando todas las combinaciones posibles. Incorrecto, incorrecto e incorrecto.
Entonnces pasaba al "plan B", llamar al 1004 y que me dieran de baja ellos. Las dos veces que llamé me dijeron que para darme de baja debía llamar al número que había llamado anteriormente y hacerlo desde allí. Les contaba mi problema y me seguían diciendo que desde el 1004 no era posible darse de baja. Que les encantaría ayudarme pero que no podían. "Qué os den", pensaba.
Viendo que el "plan B" no funcionaba, recurrí al "plan C", que es el que funcionó, o por lo menos eso parece. Cuando llames al 902 999 784, NO MARQUES EL NÚMERO 1, marca el 2 y te pondrán con una operadora. Si tienes suerte, la mujer será más borde que sus muertos, pero te dará de baja correctamente.
De todas formas, tenía un "plan D" por si el "plan C" no daba resultado. Y consistía en irme a una tienda y que me lo hicieran desde allí.
El "plan E" hubiera sido pegarme un tiro...
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