- que os ponga la grabación, no? al ser un cambio de contrato dicha conversación debe ser grabada. - a mi me están llamando cada 2x3 del 1004, y por experiencia, los operadores solo saben liarte, a parte del gallinero que tienen montado que no les entiendes... y lo peor de todo que ellos tampoco. - solución denuncia a consumo - solución 2º iros de movistar, sino teneis permanencia, por suerte hay otras compañias y la oferta es variada. - patétito la estrategia de movistar de cambiar los contratos sin previo aviso, y lo peor de todo sin autorización y consentimiento del cliente... pero esto que es??? vivimos en Uganda, o que???. Está claro que los planes actuales son abusivos, con la obligación de meter una cantidad todo los meses, o en los contratos con sus maravilloso sistema de tarifa basica con 18 centimos el minuto.. a que quieres hablar mas barato, pues paga cuota fija. - y lo peor de todo, que según arriba, los operadores se inventan confirmaciones del cliente. ¡¡¡ LAMENTABLE ¡¡¡
... Mostrar más