Hola @Finijumper
Vemos que @pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
Si necesitas alguna aclaración más al respecto, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola @Finijumper
Te informamos que si estás en roaming los datos de consumo los recoge el operador local y no tenemos acceso a ellos en tiempo real, por lo que la única forma de comprobar tu consumo seria usar el contador de datos del propio teléfono móvil.
Te hemos enviado un privado relacionado con tu consulta.
Un saludo
Tere
... Mostrar más
Hola @Rin7, @Finijumper
Al no recibir respuesta por vuestra parte y encontrarse solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tenéis que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
... Mostrar más
Hola @Finijumper
Si tienes el contrato Fusión el servicio de Fibra simétrica es gratis, si es solo Adsl por fibra el precio sería de de 5€/mes (IVA incluido).
Saludos, Toñi.
... Mostrar más
Hola @Finijumper
Nos indican que el domicilio no esta incluido en despliegue y por ahora no ha una previsión, siento no poder darte otra respuesta, por ahora lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saludos.Ascen-Movistar
... Mostrar más
Hola @Finijumper,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
... Mostrar más
Hola @Finijumper
Hemos comprobado que actualmente el domicilio no esta incluido en despliegue, cerramos el hilo por duplicidad consulta respondida recientemente en otro hilo.
Normas Comunidad
Funcionamiento Comunidad.
salud s
... Mostrar más
Hola @Finijumper,
Como el motivo inicial de la apertura de este hilo ya ha quedado resuelto, con tu permiso, vamos a cerrarlo.
Recuerda que en cualquier momento puedes regresar a la Comunidad y solicitar nuestra ayuda. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
... Mostrar más