POR FIN SE HA SOLUCIONADO LA INCIDENCIA!!!! Y cómo ha sido??? Pues os lo explico: Gracias a que alguna de las múltiples personas que nos han "atendido amablemente" durante casi un mes desde que se reportó la incidencia (1002, 1004, hasta el Departamento de Reclamaciones). Pues eso, gracias a una persona que miró más en profundidad el expediente de la incidencia nos indicó que existía un pedido, que nosotros no habíamos hecho, para cambiar la linea de cobre a radio. Nos dijo que mientras no se cancelara ese pedido no se podía tramitar la incidencia. Aunque nosotros no habíamos hecho ese pedido, indicamos que efectivamente queríamos cancelarlo. Aún así, nos llamaron un par de días despues para confirmar la cancelación de dicho pedido. Una vez confirmada la cancelación del pedido, en un par de horas, y sin asistencia de ningún técnico al domicilio, la INCIDENCIA QUEDÓ RESUELTA. Esto nos demuestra la preparación de los operadores telefónicos que nos atienden en las llamadas al 1002, 1004, incluso al Dpto de Reclamaciones, incluso a los que nos responden en esta Comunidad. Igualmente, se echa de menos la posibilidad de contactar con algún Servicio de Atención más especializada que la actual. En fín, una pena de atención!!. Saludos.
... Mostrar más