buenas tardes ..... LLevo muchos años siendo cliente de movistar ininterrunpidamente . Y POR PRIMERA Y ESPERO QUE ULTIMA VEZ me decido escribir a este foro, para comentarles que , al contratar el bono internet ue A TRAVES del 1004, ya que iba a salir fuera de españa ,unos dias en el pasado puente de mayo, al gestor que me atendio "se le paso" decirme que era un bono de caracter mensual y como tal ,se ABONARIA en mi cuenta todos los meses ,mientras no diera de baja el servicio...... es mas, al preguntarle sobre el tema....me comento que , una vez agotados los megas contratados ( el siempre se refirio a la contratacion de megas,no de bono mensual), el servicio daria por finalizado. yo solo llame para informarme , el fue el que me dio la opcion de contratar en ese momento....dandome mil facilidades , y por supuesto obviando(no digo mintiendo)muchos datos de gran valor.....que cuando haces una contratacion telefonica SON ABSOLUTAMENTE NECESARIOS Y RELEVANTES..ya que no tienes hoja delante donde leer las clausulas si no conoces lo que vas a contratar..........me dicen que posteriormente me mandan un sms con las condiciones contratadas...pero me reconocen que en el TAMPOCO SE DETALLA CLARAMENTE la obligatoriedad de llamar para dar de baja el servicio. evidentemente , puse una reclamacion ,la cual ha sido rechazada , por ,segun MOVISTAR, debo saber de antemano,cuales son las normas o clausulas a la hora de contratar algo por telefono , aunque no pueda verlas ni leerlas.... es decir....hay que ser adivino y no fiarte de la supuesta ayuda de tu compañia . -EN NINGUN MOMENTO RECONOCEN QUE SU GESTOR SE PUDO EQUIVOCAR. -AL INSTARLES QUE QUIERO ESCUCHAR LA GRABACION ,SE NIEGAN -NO TIENEN EN CUENTA QUE NO HE HECHO USO DEL SERVICIO LOS MESES POSTERIORES A LOS DE SU CONTRATACION. -NO TIENEN EN CUENTA LOS AÑOS ININTERRUMPIDOS QUE LLEVO SIENDO CLIENTE DE ELLOS. -UTILIZAN CUALQUIER RECOBECO DONDE AGARRARSE PARA SACARTE 15 EUROS MAS,AUNQUE NO HAGAS USO DE ESE SUPUESTO SERVICIO(MALA PRAXIS) -......Y YO ME PREGUNTO.....ESTA ES LA GRAN COMPAÑIA QUE DICEN SER???'''' ...Bueno esto es un foro abierto,y espero que la gente que lea este post....escrito con todo el respeto.....PUEDA DECIDIR........EVIDENTEMENTE,YO SEGUIRE POR OTROS MEDIOS,INTENTANDO SALVAGUARDAR MIS DERECH .....POR CIERTO.......CREO QUE NO SOY AL UNICO QUE LE HA PASADO ALGO PARECIDO..................LEER MAS ABAJO..... UN SALUDO........... kaskaoto Coleccionista Mensajes publicados: 12 Registrado: 16-07-2012 0 Bono Internet Europa Opciones el 16-07-2012 17:29 Buenas. Tengo intención de estar por Europa durante el mes de agosto. Agradecería información acerca de cómo contratar el bono internet europa (aún valoro si mini o maxi) sin usar el 1004 y cómo darlo de baja después sin usar el 1004. Saldré el mes de agosto de 1 a 31 y me gustaria conocer cómo hacer para que no se me siga facturando después de esa fecha. El tema de dejarlo activo y si no consumo no me facturan no me vale ya que el año pasado contraté el maxi a través del 1004 y no han finalizado las reclamaciones y devoluciones de importes hasta abril de este año.............. Gracias
... Mostrar más