Buenas noches, Para ponernos en situación, mi tema va a tratar sobre este mensaje que escribí hace tiempo en este foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar/m-p/1625994 Finalmente Movistar dio marcha atrás con dicha fusión sin ningún tipo de penalización, cosa que agradezco, PERO habéis tenido otro error que nos ha costado unos cuantos euros. Al "desfusionar" la línea han convertido la línea móvil asociada, que era de prepago, en una línea móvil de "Contrato Movistar Cero", por lo que han estado pasando facturas incluyendo una cuota de 9 € que NO corresponde, dado que ustedes mismos en la carta de anulación que enviaron a mi casa para confirmar que "dejaban todo como antes de la fusión", nos dijeron eso explíciticamente: que dejaban todo como antes. Por tanto, por favor, me gustaría que devolvieran la línea móvil a prepago y que devuelvan la cuota fija que nos han cobrado estos meses: 31/03: 9 € + IGIC 28/02: 9 € + IGIC 31/01: 2.8925 + IGIC Habéis corregido el error que tuvísteis a medias. Hay que tener más tacto con las personas ancianas. Saludos.
... Mostrar más