Buenos días: Tal y como les ha pasado a otros usuarios, movistar me ha anulado mi cuenta de correo. Efectivamente hace un mes, por motivos económicos( ya que en casa estamos todos en paro); y ante la falta de interés de movistar, nos cambiamos a Orange. Ellos se encargaron de tramitar la baja con movistar y yo en ningún momento hablé con nadie de movistar que me avisara de que mi correo electrónico iba a ser desactivado. Hasta antes de ayer he estado utilizando el correo con normalidad y nunca he recibido un aviso de que se iba a anular. Hemos sido clientes de Telefónica-movistar durante más de 30 años y entiendo que si la cuenta de correo va asociada a la línea teléfonica, ya no puedo beneficiarme de ella, pero, al menos, se debería haber dado un aviso para poder coger mis contactos. Tengo ahí todos los correos desde siempre, y cosas muy importantes que necesito recuperar, como los contactos de la oficina del paro o de curriculums enviados... Tan sólo pediría unas horas de habilitación para poder recuperar las cosas importantes... Por teléfono me dicen que esto es imposible, y después de tantos años como cliente me siento desamparada. Si tuviera que volver a cambiarme de compañía, me pensaría dos veces volver a movistar, porque creo que no me han tratado nada bien. No sé si habrá alguna posible solución. Gracias de antemano Un cordial saludo, Amparo Luque
... Mostrar más