Buenos dias, escribo en esta comunidad por si alguien puede ayudarme. Despues de varias incidencias en la linea ADSL, tengo contratado Fusion, en la ultima visita del tecnico el problema de la linea empeoro tanto que ayer por la noche la velocidad de bajada que me indicaron en el servicio tecnico era de 32 Kbps. Tengo contratadas 10 megas, se que en la zona que estoy esta amplitud no es posible pero tendria que tener una seis aproximadamente, confirmado por el servicio tecnico tambien. Me han abierto incidencias que ellos mismos han cerrado por decir que no tienen, solucion? y he puesto reclamaciones por mala calidad del servicio, y desde mi punto de vista incumplimiento del contrato, el cual me obligan a mantener durante la permanencia y por supuesto pagar. En ningun caso me han llamado para darme ni una solucion. Si llamo me cuentan el problema, pero es que yo no puedo solucionarlo, si movistar tampoco alguien deberia darme una salida digna a este acuerdo comercial. Por favor si alguien puede decirme que mas puedo hacer o a quien debo dirigirme? tal y como esta la situacion economica el importe que pagamos por este servicio para algunos representa mucho dinero. Muchas gracias de antemano, Yolanda
... Mostrar más