Contratando la fibra optica que recientemente habian puesto en casa de mis padres y teniendo jazztel, vino el tecnico a colocar la fibra optica en cuanto vio que la entrada de la casa estaba forrada de madera dijo que no se podia poner y llamo para cancelar la fibra optica que habia contratado, la chica del telefono me dijo que me pondrian cobre 10 megas en 48 horas. Pasaron 48 horas y ni cobre ni linea ni nada a lo que llame y me dijeron que tenia que darme de alta nueva, usarian un numero provisional y luego recuperaria el mio en 48 horas tambien. Al dia siguiente se presento un tecnico para colocarme una linea con un numero de telefono diferente al que mis padres tenian durante 40 años, mi madre claramente le dijo que sino era el telefono antiguo no dejaba que se lo cambiaran y el tecnico llamo otra vez y dijeron que en 48 horas estaria la linea con el telefono antiguo. Pasaron 48 horas llame y me dijeron que estaba todo cancelado y que si queria me daban la linea antigua en 48 horas y despues podria contratar el adsl. Le dije que si,A lo que llevo una semana sin internet y sin linea en casa :S A QUE LE LLAMA TELEFONICA 48 HORAS Y POR QUE NOS TOREAN SI SABEN QUE NO NOS PUEDEN DAR LA LINEA EN 48 HORAS?
... Mostrar más