Vaya, creía que era el único al que le había pasado, pero veo que todos estamos igual.
Yo hice la portabilidad de dos números el mismo día. Me dijeron que me mandarían un SMS para avisarme, pero un día después te levantas y ves que en uno de los móviles no tienes línea y dices "vaya, ya me han hecho la portabilidad y yo sin enterarme.
Voy a una tienda y, afortunadamente, me dan la sim para el que ya se ha quedado sin línea, pero del otro nada de nada, pues aún está activo con el anterior operador. Ah! y del terminal de regalo, nada de nada y encima chorreo por haberlo contratado al 1004 y no a ellos.
Al día siguiente, el otro móvil sin línea y vuelta a la tienda y el mismo sermón.
Levo toda la semana llamando al 1004 y me dicen que el móvil me lo tienen que dar en tienda, AUNQUE EN LA PROMOCIÓN DE INTERNET TE DICEN QUE TE LO MANDAN A CASA!!!!!!!!.
A ver si se aclaran, porque a mi, además me han intercambiado las tarifas de los móviles, cuando a cuatro personas les dije que móvil iba a cada tarifa, incluso debe de estar grabado en la conversación que utilizan como contrato.
A ver que soluciones nos dan esta próxima semana, pero es cierto que hay UNA EXTRAÑA MOVIDA ENTRE EL 1004 Y LAS TIENDAS.
... Mostrar más