El viernes 27, solicité la cancelación del periodo de prueba de Netflix y Disney + que tenía activado hasta el 31 de mayo. Con los nuevos contratos y tarifas que tienen ustedes, tenía que elegir la modalidad que fuera y pedí volver a tener el mínimo, ahora llamado esencial, es decir la línea fija, fibra a 1Gb, canales estándares, más mi línea de móvil. Además, dispongo de una línea XL. La persona que me atendió me hizo el cambio y como estaba interesado en cambiar mi móvil comprobé los modelos que tenía disponibles. En concreto estaba por varios modelos que al entrar en el detalle me decían que al estar en “MiMovistar básico”, tenía que pagar entre 8 y 10 euros o pasar a “MiMovistar medio”, pagando de 0-8 euros al mes en esos modelos. Por tanto volví a ponerme en contacto con ustedes, esta vez utilizando WhatsApp, que sabía sería más lento, pero al no tener prisa no tenía problema por ello. Un desastre. La persona que me atendió no parecía enterarse de nada. Tengo la conversación copiada para enmarcar. Viendo que era un horror, llamé por teléfono y la persona que me atendió tampoco era un fuera de serie, porque le explico la situación y me dice que si paso la línea XL a un contrato “MiMovistar Ilimitado x2 fibra” tendría ese movistar medio, pudiendo entonces elegir uno de los móviles. Le digo que de acuerdo, que aunque fuera a perder la promoción de la XL hasta agosto, prefería esto. Por tanto, me pasa a esa situación, explicándome que en 15 minutos reiniciara el router y que tendría ya esa opción habilitada. Casi una hora después, al volver a conectar a la web de movistar, busco los móviles y oh, sorpresa, continúa la situación de que “MiMovistar” es básico. Vuelta a llamar, explico toooooodo de nuevo, y me dicen que haber pasado la línea XL a mi contrato no era la solución, que si quería tener el “medio” debía mejorar no las líneas sino el contenido de televisión, contratando…. Ficción, es decir NETFLIX!!!! Vamos, volver a lo que inició todo esto. Le dije que no, que no quería Netflix y que lo que quería era tener el contrato solicitado antes de todo este despropósito: es decir el básico, esencial y la línea XL separada. Creyendo que esto iba a ser el final de la cosa, iluso, y después de otra espera, me dice que no puede ser, que tengo que contratar todo y la XL separada, pero ya perdiendo la promoción hasta agosto, pagando casi 15 euros en vez de 7 y que cuando llegaran las facturas reclamara. Le digo que esto no puede ser posible, que es anular lo que USTEDES han hecho mal porque ninguno de los distintos operadores con los que contacté no se enteraban de lo que hacían y que reclamar esas cantidades cada mes hasta septiembre, iba a ser OTRA inutilidad y cabreo continuo. “No hay manera”, me dice, pero que me pasa con un superior a ver si puede hacer algo. Este superior, no tiene ni idea de lo que estoy hablando, porque no le han contado (ni leído) nada de lo que ha pasado, por tanto vueeeelta a contar todo de nuevo, para confirmarme que tiene que ser así, como me dijo ese último y que me pasaba la línea XL a independiente. Acabo de comprobar que el contrato continúa siendo “MiMovistar ilimitado x2 fibra| M+ Esencial”, es decir que no han cambiado al ilimitado y el XL separado. Además tengo una incidencia abierta ayer, que ni idea de qué es ni la he abierto: "CP..... - Problemas con la App SmartWifi." Tengo abierta una reclamación que no creo que llegue a nada, así que quiero que quede constancia de todo esto aquí, de que no han cambiado el contrato, que ningún comercial me atendió correctamente, y que quiero el contrato que pedí y que no han sabido atender: Movistar+ esencial, fibra 1gb, línea fija y móvil ilimitada, más la línea XL en promoción hasta agosto. Uf. Gracias
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