Yo resumo esto de la siguiente forma
suerte a ver quien te atiende en el 1004, es mas, si acabas la conversación y no estas convencido, vuelve a llamar.. o di "bajas"... parece mentira , pero parece que les importa perder un cliente..
a mi, durante 4 o 5 meses me estuvieron cobrando 16 euros de mas, era llamar, reclamar, y transferencia al canto..
3 cambios de router llevo (ahora dicen que puede ser problema "electrico", que desde la central me manden algun pico alto por la línea telefónica y eso haga que se me reseteen los routers..)
ah la ultima de telefonica:
como tienes tantos problemas, por 6 euros te mandamos un ROUTER ULTIMO MODELO, alquilado, pero no pagas nada por el alquiler,, y yo mira, me libro del "juguete zyxel" este y tal..
me llega el paquete a los pocos dias,, lo abro y .....
ME MANDAN EL MISMO CONDENADO ROUTER QUE YA TENGO EN CASA!!!,, asique llamadita y reclamacion al canto..
y me dicen no, la comercial no te ha podido decir que blablabla,,
y yo señorita, si tengo un router, GRATIS, y usted me dice que pague 6 euros por el mismo router, no cree que le diria que no?
en fin... me dio la razon, y me dijo que me mandarian unas pegatinas para mandarlo a portes pagados y me devolverian mis 6 euros..
vuelvo a repetir, hay gente competente en el 1004,, y gente que no... pero vamos en diciembre cumplo 1 añito, y van facil 5 o6 reclamaciones de facturas, 1 cambio de cableado, 3 cambios de router... vaya... que tengo la negra..
una duda, por no abrir un post para una tonteria.. hay forma de que NO aparezca el epg cada vez que cambias de canal? aveces tarda unos segundos asquerosos en cargar y es lentisimo para hacer zapping
gracias por "escuchar" mi desaogo.. y suerte con el 1004
... Mostrar más