Hola, os comento mi caso por si me podéis echar un mano. Hace más de un mes realicé una portabilidad de Jazztel a Movistar, pero no se había realizado la portabilidad de la línea, sólo el adsl. Jazztel me seguía facturando el servicio adsl-línea, así que pedí la baja. "Jazztel me aseguró que la línea no le pertenecía a ellos, así que deduje que ya era de movistar, y solicité la baja". Como podéis deducir, la línea aún le pertenecía a ellos, cuando así me lo confirmaron en movistar, pedí la portabilidad del número a movistar y cuando pedí la cancelación de la baja a Jazztel me dijeron que ya era imposible. Hasta lo que sé, Jazztel no tiene cobertura en mi municipio (Mijas, Málaga) y creo que pasado los 6 meses Jazztel devuelve el número a Movistar, ¿cierto?. El número lleva en mi familia 19 años, sería muy importante para mí recuperar el número. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería eternamente. Saludos.
... Mostrar más