Buenas, El motivo de este mensaje es encontrar solución a un proceso de portabilidad que se ha quedado bloqueado desde hace casi un mes. El pasado 2 de julio, mi pareja inició un pedido de portabilidad desde Ono a Movistar, acogiéndonos a la promoción de 100/10 Mb + llamadas a 29,90 €/mes durante un año. El pedido se llevó a cabo correctamente, elegimos que un mensajero nos trajera la documentación para firmar el contrato. En efecto, al día siguiente se pusieron en contacto conmigo (extraño, cuando el teléfono de contacto era el de mi pareja) y ante la imposibilidad de acordar una hora en la que ambos no estuviéramos trabajando para entregarnos el documento, simplemente dijeron que no era más problema suyo y que nos pusiéramos en contacto con Movistar directamente. Dejemos a un lado la reflexión de que es inútil que un servicio de mensajería reparta de 9.00 a 13.00, cuando lo más lógico es que coincida con el horario de la gente que trabaja (y, por tanto, que se puede permitir tener fibra óptica) Tras un par de semanas sin saber nada de Movistar ni de nadie más, nos ponemos en contacto con el 1004 en sucesivas ocasiones. En ninguna de ellas se nos dijo nada claro o cierto: La portabilidad aún no había empezado pero incluía la portabilidad de una línea móvil. FALSO. La portabilidad seguía su curso, un técnico vendría a traernos el contrato (¿?) FALSO. La portabilidad estaba parada por ONO, el contrato ya se había firmado. FALSO. La portabilidad figuraba como en curso pero no sabían lo que pasaba. El servicio de mensajería se pondría en contacto de nuevo con nosotros. FALSO. La cuestión es que tras casi un mes de proactividad por nuestra parte para contratar vuestros servicios y para, al fin y al cabo, pagaros mes tras mes, esto no se ha movido ni un ápice. Necesitamos saber en qué punto se encuentra nuestra portabilidad, correctamente efectuada por nuestra parte y desastrosamente gestionada por la vuestra. Necesitamos saber también si recibiremos algún contrato que formalice esta portabilidad, si ONO recibirá notificación para liberar la línea, si el técnico eventualmente se personará para instalarnos lo necesario. En definitiva, si el pedido se seguirá tramitando como cualquier otro y cuándo. Porque no es normal que estemos en la casilla de salida durante un mes; no es la forma lógica de comenzar y tampoco nos da ganas de seguir con vosotros. Esperamos respuesta de Movistar para proveer de más información sobre este caso. Gracias y saludos.
... Mostrar más