Acabo de registrarme para poder contestarte, porque lo que dices raya en lo ofensivo: " hay personas q x vender engañan y para eso esta la inteligencia del cliente ". A ver, no creo que yo sea precisamente [....], pero me llama un ciudadano y me dice que me va a ofrecer un servicio exclusivo para determinados clientes de Movistar, no para todos, él no sabe cuales son los criterios de selección pero supone que se tratará de clientes con alta facturación, o muy antiguos para premiar su fidelidad. Me coloca todoel rollo. Como tengo muy poca tendencia a fiarme le digo que me diga una web en la que yo pueda ver con calma qué es exactamente lo que me ofrecen y las condiciones. Me dice que el problema es que en la web hay muy poca información, porque las condiciones que se nos ofertan a los clientes selectos de Movistar son especiales y distintas de las ofertadas al público en general, así que lo mejor es que acepte el período de prueba, que me puedo dar de baja en cuaiquier momento con una simple llamada o con un e-mail, y que al darme de alta me enviarán un correo con información exhaustiva. En una palabra. un montón de mentiras. Aunque no lo dicen claramente se hacen pasar por Movistar.No es exclusivo para determinados clientes de Movistar. En los correos que envían de bienvenida no hay información, sino que precisamente está toda en la web de disfruta y ahorra. Cuando miras los hoteles ves que las condiciones son peores que las que te ofrecen otras web, o seaq que al final sales perdiendo... En cuanto ví el correo y comprobé la sarta de patrañas envié un mail para darme de baja sobre la marcha.Ha pasado una semana. Sigo esperando respuesta. ¿Legales?. Anímo a todos a que acudan a Consumo y a Protección de datos. Es una auté tica verguenza el comportamiento de estas empresas, y el de Movistar, que cede los datos.
... Mostrar más