Hola voy a explicar mi caso lo mejor que pueda. Yo me vine a movistar y me hice con una BB Torch, con la cual estoy muy contento. Contraté una tarifa plana de Blackberry para saber todo lo que tenía que pagar a fin de mes. Ahora resulta que no se trataba de una tarifa plana como tal, sino que sólo incluia el tráfico generado por BIS. El tráfico adicional, el tráfico WAP, lo tienes que pagar aparte. No tiene ningún sentido, otras operadoras sí incluyen este trafico, e incluso tráfico generado por tethering. No te llevas sorpresas a fin de mes, y sabes siempre lo que pagas. Pues bien, para que no te cobren más de lo que ya estás pagando por tu tarifa plana de datos Blackberry, tienes que hacer ajustes en el teléfono y llamar para que te desactiven emoción. Esto por supuesto nadie te lo explica al principio y lleva lugar a sorpresas desagradables a fin de mes que acaban frustrando al usuario y generando reclamaciones que podrían haberse evitado. Y no sólo eso. En mi caso he descubierto que los dos últimos meses he estado pagando por una Tarifa Plana Internet Móvil que en ningún momento llegué a solicitar. Por supuesto he llamado para que me la desactiven. Es un coste adiccional que no quiero tener, ya me parece bastante cara de por si mi tarifa "plana" Blackberry. Yo esto lo veo como un incumplimiento de contrato. Nunca llegué a firmar nada, ni llamar para contratar una tarifa adiccional. Y sí contraté una tarifa plana que resulta que no tenía nada de plana. En fin, un desastre. Espero que cuando cambie de compañía una vez finalizada mi permanencia me traten mejor y no me engañen de esta manera.
... Mostrar más