Hola. Escribo aquí ya por desesperación, porque en el 1004 y el 1002 no me han ayudado correctamente. El día 9 de julio dejó de funcionar internet en casa, llamamos y vino el técnico al domicilio el día 15. Nos comentó que era un problema de la central, que habian reasignado equipos y habian puesto nuestra línea por la salida de 1Mega en lugar de la de 10Megas y que por eso no llegaba la conexión a casa. En el router parpadeaba la luz ADSL/PPP y luego saltaba la de ALERT en rojo y volvia a empezar el ciclo. Al día siguiente, el 16 de julio sobre las 19h internet ya funcionaba, más tarde nos llamó un técnico para confirmar la solución, pero ese mismo dia a las 21h volvió a dejar de funcionar. A dia de hoy seguimos sin Internet desde el día 9 de julio lo que me parece totalmente inaceptable. Supuestamente tengo otra incidencia abierta y me tiene que llamar un técnico (a mi número de móvil) desde hace ya no se cuantos días. Recurro a vosotros a ver si podéis aportar algo de luz y solucionar este problema.
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