Hola buenos días, la semana pasada día 21 de septiembre llame a seguro movil para dar parte de un siniestro de mi iphone 6 plus de color blanco en el cual se me rompio la pantalla, el miercoles día 23 me recogieron el terminal y me dejaron uno de sustitucion que no va ni para delante ni para atras...o sea que nada de uno de caracteristicas similares si no alguno que te dejan los que ya estan descatalogados...hoy día 30 al no tener noticias volvi a llamar a seguro movil para ver como estaba el tema de la reparación y me contestan que el movil no me lo reparan y que me lo sustituyen por uno nuevo pero como no tienen extistencias que tengo que esperar sin decirme ni tiempo ni nada o sea que si no lo tienen en un mes...yo me lo como...ahora tengo que viajar los proximos días al extranjero y no tengo ninguna solucción ya que el telefono que me han prestado no me va....y estoy incomunicada desde hace siete días perdiendo de trabajar ya que es mi herramienta de trabajo...estoy realmente enfadada por la falta de información, ya que si me lo comentan no lo hubiese enviado y si no llamo estaria esperando hasta que les de la gana...es increible que un movil que cuesta 800 euros y tengas que estar asi por culpa de un seguro que no vale absolutamente para nada...me han dicho que ponga una reclamacion a reclamaciones.seguromovil@marsh.com y ya la he enviado pero no hay forma de contactar con ellos...a si que lo unico que me queda es joderme y aguantarme...es INCREIBLE.....
... Mostrar más