Miserables señores de Telefónica: Hoy a la 1:30 AM, han recargado la configuración en sus sistemas y se han "olvidado" (otra vez) que teníamos IP fija, la cual pagamos rigurosamente cada mes, con un precio de [...] (cuando además RIPE NCC no les permite cobrar por las direcciones ya que son un bien de la humanidad y así lo estipulan las políticas de RIPE, por lo cual uds. están incumpliendo contractualmente). Por si fuera poco han provocado un corte de la línea y hemos estado sin línea hasta casi las 11AM. Como eso no les bastaba, aunque lo hemos descubierto a las 7AM, su telefono 1002 solo atiende esas incidencias a partir de las 9AM, lo cual es una insensatez e incluso apunta a delito, ya que uds. son los responsables de que sus sistemas estén bien configurados, mas cuando este problema ya ha ocurrido en otras ocasiones y se lo hemos dicho y uds. negligentemente NO han actualizado sus sistemas para evitarlo en el futuro. Por si fuera poco, hemos tenido que hacer una docena de llamadas, porque se pasaban la pelota del 1002 al 1004 y viceversa. Cada hora de desconexión nos cuesta en torno a 1.000 euros porque perdemos negocio que necesita estar conectado todo el tiempo, ya que son servicios on-line por todo el mundo. Además hoy teníamos, con el confinamiento, conferencias on-line en las que teníamos que estar, y no hemos podido. ¿Cómo van a compensar todos estos daños? Esperamos que al menos durante un año no nos cobren NADA, porque no se trata de una avería fortuita, sino de un cúmulo de errores causados por su brutal negligencia, dejadez, mala fe, entre otros, ya que insistimos, en otras ocasiones ya ha sido reportado que los sistemas cuando se recargan (por ejemplo ahora con el incremento de velocidad) no contemplan la IP fija y provocan daños y perjuicios, y transurren los años y a uds. les da todo igual, NO LO RESUELVEN. Esto no es otra cosa que UN ACTO NEGLIGENTE, REPETITIVO Y DELICTIVO, por parte de la compañía o sus programadores. NO HAY EXCUSAS, Y SI ES PRECISO, LO RECLAMAREMOS JUDICIALMENTE.
... Mostrar más