Desde el día 15 de julio, un comercial muy amable nos atendió para contratar el servidio de ADSL + Teléfono. En ese momento le informé de que vivía en una zona rural y que el motivo por el que nos damos de baja en orange era porque no se molestaron en darnos el servicio de ADSL correctamente, ya que se producían cortes constantes. El comercial muy amable nos indicó que no nos preocupáramos que acudiría un técnico a comprobar la instalación y me aseguró de que al menos nos llegarían 3mb. Dicho comercial antes de finalizar la llamada nos recordó su nombre y me dijo que a partir de ahora el era nuestr agente y que para cualquier cosa nos pusieramos en contacto con él para solucionarlo. También nos dijo que ese mismo lunes nosotros dieramos de baja el servicio con orange, y que simultáneamente él gestiionaría el alta con moviestar ese mismo lunes y que para el viernes como mucho tendríamos todo de nuevo en funcionamiento con moviestar. Hasta aquí todo muy bonio, ahora viene el calvario que todabía sofrimos para poder tener el servicio activo. Sí, estoy diciendo que yo el cliente soy el que tengo que insisitir en poder pagarles por su servio y que funcione. Pasada una semana, orange como era de espserar nos cortó el sevicio, quedandonos sin internet ni teléfono, en ese momento llamé a nuestro maravilloso agente, el cual a partir de ahora ya no volvimos a saber, cuando llamava por la mañana me decía que estaba de tardes y viceversa. Me atendió una coordinadora, la cual intentó hacer lo que podía pero como siempre "esto va por departamentos" "llame usted al 1004..1002....." pasada una semana más, sin internet ni teléfono llegó el ruter, que al contrario que me aseguró el comercial, lo envió un repartidor. Con el ruter en casa y sin servicio llamé de por 818656156161514 vez a moviestar. Me dicen que hasta el día 29 el servicio no estará activo, les digo que estoy descontento y que me han engañado, y me dicen que para ese día un técnico vendrá a instalar el ruter que tengo en casa, y que sino lo quiero que se lo lleva (todo sin concretar) "vendrán"......¿hora?¿quién?...... El día de ayer y hoy llevo varias horas perdidas de trabajo, y no hago más que hablar con sudamericanos que no saben ni lo que les digo, que me pasan de un departamento a otro sin saber lo que les digo, y encima me querían mandar hoy un técnico, que me ha llamado porque se supone que tenía una avería en la línea, cosa que el técnico ha llamado a casa y dice que no hay problema, que deben hacer una preasignación de la línea (o algo así), cosa que llevo explicando 5 días y no me hacen caso. Lo que me parece más indignante es que el técnico me dice que cuando hable con un sudamericano le diga que hablo catalán y así me pasan con un español que son más eficientes y saben lo que les puedo estar explicando. Aún hay mucho más pero creo que con esto que comento me parece ya bastante para dejar patente la incompetencia de su servicio, aunque la culpa de que a los clientes nos traten así todas las compañías es del gobierno, aunque como no va a ser así, sin son ellos mismos los que al dejar la política se meten en las grandes compañías para manejar todo a su antojo. Dicho lo cual, ahora tengo servicio de intenert, no se como, pero todabía no puedo llamar desde casa. Eso y dos semanas colgado al teléfono como si yo, el cliente, tuviera que estar solucionando sus problemas y ineptitudes.
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