Les cuento mi problema, yo tengo contratado movistar fusión hasta 10 megas, y me llegaban a mi casa 8,7 megas reales de los 10 contratados, pero al contratar movistar tv, el día 5 julio me bajaron la velocidad a 4 megas 3,4 megas reales, con movistar tv apagado (desenchufado), he llamado un montón de veces al 1004 y al 1002, unos decían que me subían la velocidad, incluso una chica técnico, me llamo al móvil y de dijo que no me diera de baja, que en una semana lo tenía todo solucionado y que volvería a tener los 10 megas, y que ella misma me volvería a llamar para confirmar que todo estaba arreglado, todavía la estoy esperando, y otros me decían que no podía tener más velocidad. Al final me canse de que me tomaran el pelo, y me di de baja de movistar tv el día 29 de julio, todavía estoy con los 3,4 megas, cuándo volveré a tener la velocidad que tenía antes. Por favor alguien que me pueda ayudar. Gracias de antemano.
... Mostrar más