Buenas tardes, Como podéis verificar en el hilo, el pasado 02/07 vuestra compañera Pilar me confirmó: “Hemos revisado tu contrato y todos los servicios se encuentran dados de baja por lo que no recibirás más facturas”. Hoy he llamado al 1004 para liquidar la factura de Junio, conforme me indicó vuestra compañera María el 06/07, para acabar con esta pesadilla, y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que esta semana con fecha 25/07 recibiremos otra factura de 25,20 € por servicio de línea de fija y llamadas del 10 al 27 de Junio. Repito que desde el 30 de Mayo, tengo la confirmación de portabilidad del fijo a Orange, e incluso ya ha pagado la primera factura a Orange por servicios prestados desde 01 al 30 de Junio. Me parece muy poco profesional lo que está ocurriendo, llevo meses reclamando y perdiendo mi tempo y paciencia. Solicito una vez más vuestra ayuda, verificación con la debida atención, y respuesta. Saludos, Rafael Fernández
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