El 8 de julio pasado, presenté una reclamación (número de registro asociado a la misma: SE1664775) ante Movistar. Grosso modo - si es preciso, puedo remitir de nuevo el contenido íntegro de la misma - , esta reclamación venía motivada por la activación de un servicio que ni había solicitado ni había utilizado. Al formular la reclamación a través de la web de Movistar, solicité respuesta por correo electrónico, sin embargo, la misma se me intentó dar telefónicamente y escribo intentó, porque el día que se me llamó, por motivos personales, no estaba localizable a través de mi teléfono móvil. Así, la respuesta que recibí a mi reclamación está recogida en varios msn enviados a mi móvil en los que, resumiendo, se me pide disculpas y se me informa de que Movistar había procedido a desactivar el servicio GPRS. Intenté, sin éxito, intentar obtener la explicación requerida en la reclamación realizada llamando al 1004, donde me "informaron" de que mi reclamación aún no se había cerrado y que debía esperar unos días más. Transcurrido esos días y unos cuantos más, reiteré mi reclamación ante Movistar a través de su web - en el sms que me enviaron se hace referencia a ella como reclamación 1891863901 -, solicitando - esta vez a través de teléfono (especifiqué el horario en el que estaría localizable) - una explicación de lo sucedido y la devolución de los 2,30 euros descontados del saldo de mi tarjeta en concepto de un servicio que no solicité ni utilicé. La respuesta de Movistar a mi reclamación - esta vez tampoco en el modo en que la había solicitado - : 1) Por msn : "como le hemos informado telefónicamente, su reclamación ha sido resuelta desfavorablemente" 2) Por e-mail: "Queremos informarle de que ; Cliente reclama CONEXIONES A INTERNET no reconocido , NO PROCEDE YA QUE NO TIENE NINGUNA TARIFA DE DATOS ACTIVADA , NO PROCEDE YA QUE NO TIENE NINGUNA TARIFA DE DATOS ACTIVADA TIENE DADO DE BAJA LOS SERVICIOS GPRS DESDE EL 09/07/13 . Al respecto de: 1) , en ningún momento se me ha facilitado información alguna por teléfono. 2) , como se recoge en el e-mail, el servicio fue dado de baja el 09/07/2013, a raíz de la primera reclamación que hacía referencia a lo sucedido el día 07/07/2013. En "Consulta el detalle de los movimientos de tu saldo" figura el día 07/07/2013, 58 minutos y 34 segundos en concepto de "NAVEGACIÓN POR INTERNET GRAN PÚBLICO" a las ¡¡05:17:39 de la madrugada!! y, a continuación, a la misma hora, 2,30 euros en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos". Como informaba en mi primera reclamación, a las 05:16:13 de la madrugada del día 07/07/2013 me despertó - y, definitivamente, interrumpió mi descanso por el sobresalto que me causó -, la llegada de un msn de Movistar a mi móvil informándome de que el saldo de mi tarjeta era inferior a 3 euros ¿? A día de hoy, sigo esperando y solicitando una explicación: Nunca he utilizado mi móvil para navegar por Internet, la madrugada del 07/07/2013 estaba durmiendo y mi móvil sobre mi mesilla de noche - ni yo ni nadie lo utilizó para nada -, luego ¿cómo me explica Movistar la "NAVEGACIÓN POR INTERNET GRAN PÚBLICO" de 58 minutos y 34 segundos de duración y los 2,30 euros en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos" asociados a la misma? Solicito una explicación y la devolución del dinero que se descontó de manera supuestamente indebida del saldo de mi tarjeta. Gracias por su atención.
... Mostrar más