Buenos días, he vuelto a recibir otra llamada automática del instalador (COMFICA) y me ha vuelto a ocurrir lo mismo, cuando selecciono cualquiera de las opciones que me proponen me contesta la locución automática " No hay ningún operador disponible en este momento", e inmediatamente se corta la comunicación. Acabo de enviar el siguiente mail al contacto que aparece en la web del instalador, ya que no consigo ponerme en contacto con ellos de ninguna otra forma. Buenos días, Llevo desde el pasado día 24 recibiendo llamadas automáticas para realizarme la instalación de fibra óptica en mi casa. Cada vez que intento seleccionar alguna de las opciones que me da la locución automática obtengo como respuesta: “en estos momentos no hay agentes disponibles”, e inmediatamente se corta la comunicación. He intentado llamar yo al nº 881550655 y obtengo la misma respuesta, he intentado concertar la cita en la página web : comfica.nextgal.es/go/lmalh07g y me dice que no es posible realizar la operación en estos momentos. La última llamada la he recibido esta mañana y me ha vuelto a ocurrir lo mismo, llevo desde el pasado día 15 con la instalación solicitada, y aún a día de hoy no he conseguido que me den una cita para realizar dicha instalación. Por favor, que alguien se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad en el nº XXXXXXXXX No creo que me hagan caso, esta empresa(COMFICA) es una vergüenza y con ella esta arrastrando a MOVISTAR. Cada hora que pasa tengo más claro que voy a cambiar de operador.
... Mostrar más