HOLA SIENTO NO HABER CONTESTADO ANTES YA QUE ESTABA ESPERANDO QUE ME RESPONDIERAN LA RECLAMACION, LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE TENGO SON : SEGURO MOVIL REITERA QUE EL TERMINAL FUE MANDADO EL DIA 19 DE ABRIL A UNA TIENDA DE MI LOCALIDAD TIENDA COMMCENTER C/ del Camino Viejo de Málaga, 16 B – Vélez Málaga. HE IDO ALLI DE NUEVO PARA VER SI HABIAN AVERIGUADO ALGO YA QUE ELLOS ESTAN AL TANTO DE ESTE PROBLEMA Y ME DICEN QUE MOVISTAR SE ESTA ENCARGANDO QUE HAN ENTREGADO TODA LA DOCUMENTACION Y HAN DEMOSTRADO QUE NUNCA HA LLEGADO ALLI EL TERMINAL, NO PUEDEN HACER NADA, ESO SI DESPUES DE TRES MESES SIN TERMINAL EN ESA TIENDA ME PRESTARON UNO, ESCRIBO UNA NUEVA RECLAMACION A SEGURO MOVIL Y ESTA ES SU RESPUESTA: Estimado Sr. González, Lamentamos no poder ayudarle con este asunto, ya que según le hemos indicado en nuestros anteriores escritos, el terminal reparado se entregó en la dirección que constaba en la orden de reparación abierta por el establecimiento en cuestión. Así mismo, tal y como nos solicita, le indicamos la siguiente instancia donde puede presentar su reclamación: Dirección General de Seguros Servicio de Reclamaciones Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid Atentamente Servicio de Atención al Cliente EN RESUMEN DESPUES DE MAS DE CUATRO MESES SIN TERMINAL SE LAVAN LAS MANOS, ME SIENTO [....], SEGUIDAMENTE ME PONGO EN CONTACTO CON MOVISTAR Y PONGO UNA RECLAMACION Y ME CONTESTAN: Estimado Sr/a. Gonzalez: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 12/08/2013, en la que reclama que envio el terminal a reparar al seguro movil y le indican que fue enviado a una tienda. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos que no tenemos constancia de parte de siniestro al seguro movil.Si hay una orden reparación al fabricante concluida y diagnosticada como irreparable el 19/04/2013.Movistar es empres ajena a seguro movil debe ponerse en contacto en tf 913421290.Tambien puede contactar con Marsh Risk Consulting S.L en el correo electrónico:reclamaciones.seguromovil@marsh.com En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. OTRO QUE SE LAVA LAS MANOS, SEGURO MOVIL DICE QUE SE ENVIO EL TERMINAL REPARADO Y MOVISTAR QUE SE DIAGNOSTICO COMO IRREPARABLE Y ENCIMA NO EXISTE PARTE DE SINIESTRO, A QUIEN CREEMOS? POR SUPUESTO A NINGUNO, DE NUEVO ME SIENTO [....] E IMPOTENTE DE NO PODER HACER NADA DEJANDO QUE GRANDES COMPAÑIAS COMO ESTAS QUE SOMOS LOS USUARIOS LOS QUE LAS ENRRIQUECEMOS NOS PISOTEEN DE TAL MANERA. PIDO PORFAVOR A ALGUIEN QUE ME AYUDE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE. GRACIAS Y UN SALUDO
... Mostrar más