Hola administradores del foro, Escribo por este medio como último recurso a mi desesperación; os cuento mi desdicha: El pasado 09 de JULIO, contraté una linea Movistar Cero y un movil LG L3 II E430, material que a fecha de hoy todavía no he recibido: parece ser que el mensajero tenía orden de no entregar el material si no era el titular, a pesar que había dejado mi DNI original y una autorización firmada!! He reclamado en diversas ocasiones al 1004, pero me entero en la última reclamación telefónica, que como había realizado la contratación por Web, mis llamadas al 1004 no servían para nada!! Claro, esto después de varias semanas detrás del 1004 !!Me lo podían haber dicho antes, le dije al pobre operador!! Tras enterarme de esta situación, intento por la Web de Movistar realizar el trámite; aquí me encuentro con nuevos problemas: el formulario no funciona!! Al pulsar el botón de Enviar se queda pensando sin hacer nada . . . Llegamos a Septiembre y nueva sorpresa: me llega la factura de la línea Movistar Cero (la cual estoy esperando todavía junto al móvil), pero lo más gracioso, es que llega acompañada de una segunda factura, la cual pertenece a OTRA línea Movistar Cero, vamos, como si hubiese contratado DOS líneas!! No se que hacer!! Lo primero que se me ocurre es gestionar la baja de ambas líneas pero claro, aquí nos topamos con la permanencia . . Espero podais ayudarme. Gracias
... Mostrar más